NAVBAR

HEADER



Tissylicious, a lonely unicorn

May 3, 2017

¡ Sorpresa en Sephora !



¿Qué tal este puente? Yo me fui de la ciudad para desconectar un poco y alejarme del estrés de la vida lol

Hace 2 semanas?¿ me acerqué a Sephora a por leche micelar y un bálsamo (los veréis más abajo)... pero la dependienta, que ya me conoce desde hace unos años xDDD, ¡me tenía una sorpresita! Chi, la collab de Too Faced x Kat Von D (que venden online, pero no en la tienda física de Ourense), así que me la dio en plan "eres la única de Ourense que la tiene de la tienda porque no vamos a traerlas" /llora, mil gracias.

En otra entrada ya di mi opinión sobre los productos de Kat (y el eyeliner que se incluye en este pack) pero nunca me he puesto a hablar de Too Faced.




Digamos que no soy muy fan... Tengo un par de cosillas (los Lip Injection), pero la calidad de la marca desde que la compraron, ha ido de mal en peor y después de que su fundador decidiese menospreciar a Tarte Cosmetics (agenciándose el maquillaje "temática unicornio" como inventado por Too Faced WTF TÍO?¿?¿), querer silenciar a Jeffree Star por decir la verdad sobre la marca y hacerle un contrato de mierda a Nikkietutorials pues... Como que siguen sin interesarme sus productos (me parecen bonitos estéticamente hablando, pero la calidad, teniendo en cuenta el precio abusivo... me parece una shit). No apoyaré a marcas que menosprecien o echen mierda sobre otras para intentar alejar al público de ellas y monopolizar el mercado, el trato al consumidor es totalmente a parte (al menos para mí).

Y aquí es cuando me mataréis por comprar a Lime Crime y Jeffree Star, pero es que la calidad de sus productos me flipan y el drama de algunos compradores pues... no va conmigo, ni yo ni personas cercanas a mí han tenido una mala experiencia (excepto Nao, por un diseño que le robaron), los rumores son de hace años y, sinceramente, a mí lo que me importa es la calidad de lo que estoy probando. Si el día de mañana tengo una mala experiencia, pues adiós y muy buenas, pero de momento es mi elección seguir apoyándoles. Respeto y lo siento mucho por los usuarios afectados por problemas de hackeo o porque sus fundadores tengan X personalidad, pero no me vengáis a intentar imponer vuestros sentimientos o linkearme artículos echando rumores y pestes. No me interesa en estos momentos (y los he leído mil veces), ya que la vida privada o la personalidad de sus fundadores lo veo fuera de lugar en mi blog.

Asunto aclarado: si, veréis hauls de ambas marcas en mi blog, hablando sobre los productos, no sobre las personas que hay detrás (aunque Jeffree me cae dpm).





Yo iba a por la leche micelar de rosas y el bálsamo labial xDDD
(Máscara de pestañas y perfumes como muestras gratis)




Toda la nueva gama de Sephora es la leche, tengo la piel radiante <3








Pedazo regalazo como muestra (*_*)





La mitad de Too Faced es para Haesam (que volverá al blog) y la de Kat, para mí (^_^)







Viene con el Tattoo Liner de Kat y el rímel Better Than Sex de Too Faced
(que están esperando a su dueña)






La máscara de pestañas sí que ha sido un orgasmo de producto, podría oler menos a químico, eso sí











El corazón se separa mediante un súper imán







Por internet circulan rumores de que no pigmentan y de que los pans son demasiado pequeños... Pero he visto paletas con sombras muchísimo más pequeñas y a mí me pigmentan, no sé si es que la gente está influenciada al escribir tanta basura o son unos elitistas que flipas pero... Tiene mi visto bueno, ¡y tanto que lo tiene!








Obviamente los colores más claritos se verán mejor sobre una piel más oscura que la mía y con un primer como base, pues ni te cuento.

(Lovestruck - en realidad es más saturado que en la foto -, Swoon, Devotion, Por Vida, Darling y Yours)








(Better Together, Power Couple, Heart of Gold, Friendinspiration, Lovely y BFF)




Nos leemos en la siguiente entrada una vez alimentéis al unicornio con vuestros comentarios <3

7 comments:

  1. Ahora mismo no me deja editar la entrada:
    También tengo la paleta Sweet Peach, memoria Dory xD

    ReplyDelete
  2. Te odio.....yo tb adoro a Jeffrey Star....y la gente es gilipollas...Dios..como me gustan las paletas esas...te odio....Cn cariño....

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces tengo sentimientos encontrados en los que también me odio... pero luego recuerdo que soy su dueña y se me pasa jjaajajajajajajaja

      Delete
  3. Pues a mi Too Faced me encanta chica XD. Si que es cierto que esta última temporada empezaron con el rollo unicornio, pero sus paletas nude son amor. También es cierto que es caro.

    En cuanto a Jeffrey, es cierto que es un racista pero sus productos son super buenos (los iluminadores son la caña T. T).

    También os digo que hay mogollón de marcas vegan y low-cost por ahí con mejor calidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sabes que yo y el nude no nos llevamos bien xDDDDD, pero bueno, las 3 cositas que tengo me van bien, pero si pusiesen un precio acorde con la calidad del producto...
      Yo sigo sin entender que sea racista pero que casi todas sus mejores amistades son de color, seguramente esos comentarios los hizo hace años y fue cambiando de ideología/maduró, porque si no, sus mejores amistades le hubiesen mandado a la mierda :S
      Ojalá poder tener todo mi makeup vegan y crueltyfree, pero todo lo que uso en el centro es testado y tal... Me veo obligada a usar marcas en contra de mis principios, intento no pensar en ello T___T

      Delete
  4. La verdad es q yo soy gran fan de Deliplus..ha demostrado cuidar mi piel dnd otras me la despellejan jajajajaj

    ReplyDelete
    Replies
    1. lol Isa, te has confundido de entrada jajajajajaja, demasiado Blood's Dragon en vena <33333333

      Delete

Wanna leave a comment? Thank u (^_^) - Moderation is ON.

¿Te apetece dejarme un comentario? Muchas gracias (^_^) - Moderación de comentarios activada.

Cute Blue Flying Butterfly