NAVBAR

HEADER



Tissylicious, a lonely unicorn

May 6, 2017

33



Entrada super hiper mega rápida para auto desearme feliz 33 cumpleaños (si, TREINTA Y TRES, 33, benditos genes). Este fin de semana, a parte de mini celebrarlo con las personas que me importan (pena que muchas de ellas vivan lejos y que yo sea un asco ahora mismo para mantener el contacto /no os olvido), responderé vuestros comentarios atrasados y volveré a actualizar (^_^).

Bien podría ponerme melancólica o en modo filosófico ahora mismo y soltaros un montón de palabras prediseñadas que habréis leído mil veces de diferentes personas. Así que... Vivid vuestra vida como os dé la real gana y que le den bien dado al mundo entero, a disfrutar, a hacer cosas que os den miedo, viajar, abrid vuestra mente y, sobre todo, no olvidéis que todo llegará cuando tenga que llegar.

Besos y ¡gracias por seguir acompañándome en mi aventura!  

Ilustración por Anne Stokes

2 comments:

  1. ¡Felicidades Tissy-semapi!♥
    Disfruta muchísimo de tu cumpleaños y he de decirte que estás espléndida no aparentas 33 :P disfruta con todas las personas que quieres y aunque algunas personas no estén siempre estarán en tu corazón.
    ¡Un beso!♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias cielo!! Me subieron mucho la moral cada vez que me echaban entre 21 y 23 añitos y tener que enseñar mi DNI xDDDDD, la fuente de la juventud me ha bendecido lol
      Besiños pequerrecha ♥♥♥ (con amor)

      Delete

Wanna leave a comment? Thank u (^_^) - Moderation is ON.

¿Te apetece dejarme un comentario? Muchas gracias (^_^) - Moderación de comentarios activada.

Cute Blue Flying Butterfly