NAVBAR

HEADER



Tissylicious, a lonely unicorn

May 17, 2014

April's shopping !




This breakout gave me the strength to finish some drawings, finish Outlast, put my priorities in order and focus about what do I want in my life.

Change of topic~
A few boxes arrived this month! Some korean cosmetics, two floral dresses, pink hair extensions and fake nails :)

Blurred my address, but it's not a big deal to find it at google...
2 boxes directly from Incheon, ordered all of this at Beautynetkorea, eBay and Claire's, they sent me a lot of free samples! Thank you <3

Este descansito me ha dados fuerzas para terminar algunos dibujitos, terminar el Outlast, organizar mis prioridades y centrarme en lo que quiero en mi vida.

Cambio de tema~
Este mes me llegaron un par de paquetes! Algunos cosméticos coreanos, dos vestidos de flores, extensiones para el pelo rosas y uñas postizas :)

He difuminado mi dirección, aunque no es un gran reto encontrarla en google...
2 paquetes directos desde Incheon, encargué todo esto en Beautynetkorea, en eBay y en Claire's, me enviaron un montón de muestras gratis! Gracias <3








Free samples! I'm getting addicted to save them all inside a box... which it's getting huge by now lol
Muestras gratis! Me estoy volviendo una adicta a guardarlas todas dentro de una caja... la cual es enorme ahora mismo lol




This two Belle gloss are from Spain, but chosen to include them in the pics since they work pretty well :)
Estos dos brillos de labios Belle son de España, pero decidí incluirlos en las fotos ya que van muy bien :)






Holika Holika Holly Berry Jelly Tint 8ml #3 Peach Berry
Why did they called it "tint"? It's just another gloss, it doesn't tint my lips, u will get a gloss effect only (._.)
Por qué lo llaman "tinte"? Es un gloss como otro cualquiera, no da color a mis labios, tan sólo conseguirás un efecto gloss (._.)






ETUDE HOUSE Rosy Tint Lips 7g #7 Tea rose
Too disappointed. I expected too much from this product (-_-)p
You will need cacao or vaseline before apply this or ur lips will get all dry too soon. Don't waste ur money (>_<)
Muy decepcionada. Esperaba demasiado de este producto (-_-)p
Necesitarás cacao o vaselina antes de aplicar esto o tus labios se secarán demasiado pronto. No malgastes tu dinero (>_<)






Tonymoly - Mini Berry Lip Balm SPF15PA+ 7.2g #Cherry
It doesn't color my lips at all, waste of money since I get the same effect using random cacao or vaseline...
No le da color a mis labios en absoluto, ha sido tirar el dinero ya que consigo el mismo efecto usando cualquiera barra de cacao o vaselina...






Holika Holika - Dessert Time Lip Balm 7g #2 Pink cupcake
I didn't expect this to tint my lips the way it does, so so so so in love with it!
No esperaba que fuese a darle color a mis labios de la manera en que lo hace, muy muy muy muy enamorada de él!






*Secret Key* Snow White Cream 50g
The effect is not as surprising as the Milky Pack, but it's kinda ok... the only thing I dislike: it doesn't moisture ur skin well :(
El efecto no es tan sorprendente como con el Milky Pack, pero está bastante bien... la única cosa que no me gusta: no hidrata demasiado bien tu piel :(






Secret key Snow White Milky Pack 200g
Better than Tony Moly's Tomatox!! You will get a lighter skin tone since the first apply, I damn guarantee it!
Mejor que el Tomatox de Tony Moly!! Conseguirás un tono más claro de piel desde la primera aplicación, lo garantizo!






This dress is really comfy! S Euro size~
Este vestido es super cómodo! Talla S Europea~








Fake nails from Claire's, the glue is SHIT
Uñas postizas de Claire's, el pegamento es MIERDA







I ordered a light pink hair extensions... and they sent me a darker ones, but they're pretty too
Encargué unas extensiones rosa clarito... y me enviaron unas más oscuras, pero son bonitas también






I tot this dress wouldn't suit me well since I'm not as skinny as the model (free size S Euro) and my chest is much bigger xD, but it fits perfectly! Must wear shorts cos my ass pops out lol.
Pensé que este vestido no me quedaría bien ya que no soy tan delgadita como la modelo (talla única S Europea) y mi pecho es más grande xD, pero queda genial! Tengo que llevar shorts porque mi culo sobresale lol









And I'm in love with Attack on Titan!!!! (Levi fav & Ereri shipper)
Plus I'll be cosplaying Annie Leonhardt at Salón del Manga (Barcelona) this year, if everything goes fine... (^_^)
Y estoy enamorada de Attack on Titan!!!! (fan de Levi y Ereri shipper)
Además de que haré cosplay de Annie Leonhardt este año en el Salón del Manga (Barcelona) si todo va bien... (^_^)

8 comments:

  1. Cuantas cosas bonitas *w*
    Los estampados de flores me pierden *____*
    Qué envidia, dios mío ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo descubrí mi amor por todo lo que tenga estampaditos de flores hace unos dos años y ahora es un no parar!!! Maldito internet, nos hace gastar de más xD

      Delete
  2. Cuando acabe verano después de toda la playa y pscina que voy a chupar me voy a tener que comprar el blanqueante (odio vivir en un pueblo que pega el sol todo el puto año -.-)
    ME HE ENAMORADO DE LOS CUPCAKES SON ADORABLES *___* QUIEROOOOO!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues el blanqueante es echarlo, dejarlo actuar unos 10 minutos y quitarlo con agua caliente (yo no lo quito jajajaja) y queda perfect ><! El Tomatox lo probé y no me gustó nada... sensación pegajosa y 0 blanqueamiento, así que compra este si o si xD
      Ahora me apetece pillarme otro cupcake, pero no se si también dará color o sólo fue este... nah, ahorrar, salón lol

      Delete
  3. QUIERO LA CERECITA ESA! Lo de dentro no, quiero el frasco ese con forma de cerecita!!!! Que guapa que sales en las fotos, y el vestido ese, el segundo, ME ENCANTA COMO TE QUEDA, omg omg omg.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a este paso podré dártelo dentro de 4 años, que apenas lo uso xDD (le daré más uso cuando esté en casa, en vez de la barra de cacao ><)
      Vestidos enseña culo!

      Delete
  4. ¡¡¡Me encanta el look del ultimo vestido de flores con la chaqueta roja!
    ¿De donde son? Te quedan genial :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ambos son de eBay, pero el vestido se que lo venden en dresslink también ^_^

      Delete

Wanna leave a comment? Thank u (^_^) - Moderation is ON.

¿Te apetece dejarme un comentario? Muchas gracias (^_^) - Moderación de comentarios activada.

Cute Blue Flying Butterfly